lunes, 19 de septiembre de 2011

Mr. Green.


Lo llaman El Corsario Verde, el temido. Nadie querría encontrárselo sobrevolando la ciudad. Con el prodigio de un olfato que es capaz de distinguir el olor de cualquier nube, de cualquier rastro...

...Y más sabiendo que su vista no es de águila. Hace tiempo, pecando ya de poca vista, empeoró siguiendo la moda aérea y bucanera del parche en el ojo... no intimidaba ya bastante con sus dientes. Con sus escamas en altos vuelos. Con sus dimensiones, o su arte para manejar el timón con sus 'largos' y 'ágiles' brazos... Vivir al límite es enfrentarte a un cocodrilo que se hace el tuerto, con un trabuco en su diestra.
¿Sabéis? Seguidor de tópicos, tendría que tener un tesoro que conseguir, una meta que ponga en peligro hasta al mismísimo Mortívalus. ¿Su mapa? ¿Acaso hay mapas para El Más Allá? Tiene una brújula que te dice la hora y solo dirige hacia el Ehb.

¿Un cocodrilo? Claro que es un cocodrilo, qué os extraña. ¿Qué iba a hacer un cocodrilo sin saber nadar, si no es hacerse capitán de un barco volador?






Bolígrafo, una hora. Aburriííííísima en mi clase, me suelen salir productivas. El color fueron menos de diez minutos, se puede ver más grande y cutre como ello solo. Espero hacerlo mil veces mejor más adelante, que sigo con mi vaguería, porque me parece un personaje brutalérrimo. Un placer. =)

1 comentario:

  1. ¿Tres entradas? Veeengaaa, que sabemos que tienes docenas de hijos de tinta encerrados, esperando que los saques a la luz... ;)

    ResponderEliminar