sábado, 24 de septiembre de 2011

Livestream.




Algunos ancianos de la aldea se quejaban de los alaridos que venían de las afueras del pueblo...

Hablaban de villanos, de tormentas de insectos gigantes, de asesinos en serie, de la superpoblación de osos salvajes en la zona. De todo se hablaba para calmar las incógnitas de las que se rociaba todo ese ambiente deplorable. Los gritos menguaban en invierno, pero toda esa matanza mental y paranoica volvía, y con más fuerza, a las puertas de la primavera. Se barajó contratar detectives, elección de héroes, financiar hordas, incluso indultar a aldeas cercanas simplemente por descarte. Pero nadie pensó en la Madre Naturaleza.

¿Esque nadie ha pensado en el celo de las bestias?




Dibujo de hoy, hora y algo más. Esperaba no tardar más para no aburrir, y así lo dejé, a medias y sin lengua xD Hay que decir que fué totalmente improvisado. En Livestream, ¡En directo! Me he abierto un canal que estará en la Pestaña: Contacto. Seguramente por redes sociales diré cuando se acordará la próxima, y sino e-mail el que esté interesado ;)

3 comentarios:

  1. Es la madre naturaleza mas cabreada que he visto en mi vida.

    Lucete hoy en el livestream.

    ResponderEliminar
  2. Ademas mola muchisimo que le pongas historia, eso es un puntazo. Tu no dibujas, tu creas y eso es difiiiiiiiciliiiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. Eres una A R T I S T A, con todas las letras.

    ResponderEliminar